lunes, enero 23, 2012

Reflejos...

     El andar por ésta nuestra vida, no debiera ser tan triste y doloroso, nadie nos puso aquí para sufrir. La introspección debería tener un lugar en el día a día de nuestras vidas, conectar en el silencio alma y cerebro, escuchar las dos partes y ponerlas de acuerdo, dar gracias por lo que es, aunque no sea  todavía lo que se quería, otorgar el perdón a nosotros mismos lo más necesario para que la paz en nosotros viva...


Perdón cielo por no detenerme a admirarte lo suficiente, perdón aire por arrebatarte lo que gustoso me entregas aunque sólo le devuelva oscuridad a tu transparente esencia, perdón hermana tierra que te he sangrado sin compasión, perdón árbol padre que siempre me arropaste, perdón oscuridad y claridad del día, perdón madre naturaleza por los daños que a mi camino causé, perdón a la sonrisa que fue mal correspondida, perdón a la mano que se me tendió y que ya no recuerdo tal favor, perdón hermanos de sangre y los del corazón, por esos momentos de arrebato donde salpiqué su amor de furia y de dolor, perdón padre por haber intentado en vez de lograrlo, perdón madre por aquella maldición que en tu presencia de mi boca salió, perdón alma ajena que no supe escucharte, perdón amor mío si olvide amarte hoy, perdón a mis pies cuando en vano fueron sus pasos, perdón a mis manos que ahora están frías, perdón a mis ojos que arrojaron lágrimas unas reales pero otras tantas falsas, perdón a mi cuerpo por lo mal que te pagué en vez de recompensarte por el resguardo que a mi alma has dado, perdón a mis labios que a veces hablaron y otras muchas gritaron, perdón a mi cabeza que aturdí de vicios en vez de hacerle conocer hasta lo desconocido, perdón corazón mío por esa vez que no te escuché, por ese latido doloroso que propicié, por esa tristeza con que de gris te pinté, por reprimirte el amor que infinitamente pude a haber dado, por satisfacer primero lo exterior, por no haberte cuidado...
Espero no esperar el fin del tiempo o inmensamente larga sería esta lista... 

Busca respuestas, mira hacia dentro ahí está él y su aliento...


En realidad no soportamos en los demás lo que de nosotros en ellos reflejamos, nadie puede dar el perdón sin antes haberse perdonado... lo más difícil pronunciar el perdón y tu nombre ligados...
Soy Maggy

1 comentario:

Luis Burneo dijo...

Súper Maggy con GG..